116441825_145267810543137_53194098487329

NUESTRA VISION

Ser una conexión a la familia de Cristo, para la paz, el poder, y propósito.

 

Las Personas Cuentan!

 

Tabernáculo de Vida es una Iglesia donde todos podemos participar, involucrarse,  y hacer una diferencia. La verdad es que la gente son más felices y satisfechos cuando hayan el propósito de Dios y viven en ese mismo propósito.

 

Hemos hecho un compromiso de ayudar a que todos encuentren su propósito en Dios. Esto abarca descubriendo los dones que Dios les ha dado para servirle y para ser una bendición para otros.

 

Todo el mundo puede disfrutar de Vida!

 

Dios ha reunido a una rica mezcla de creyentes de muchas razas y culturas diferentes. Nuestra membrecía incluye a personas de todas las edades que representan una amplia variedad de orígenes, vocaciones y niveles económicos.

 

Nuestra adoración es llena del Espíritu Santo y la predicación y la enseñanza se centran en la aplicación de los principios bíblicos en la vida cotidiana.

 

Nuestro deseo es crear un ambiente que le permitirá obtener una conexión  satisfactoria a Cristo. No importa dónde este en su camino cristiano, nuestra esperanza es que usted encontrará una conexión a Cristo que le dará a su vida paz, poder y propósito!