NUESTRA VISIÓN 

Ser una conexión a la familia de Cristo, para la paz, el poder, y propósito.

 

Las Personas Cuentan!

 

Tabernáculo de Vida es una Iglesia donde todos podemos participar, involucrarse,  y hacer una diferencia. La verdad es que la gente son más felices y satisfechos cuando hayan el propósito de Dios y viven en ese mismo propósito.

 

Hemos hecho un compromiso de ayudar a que todos encuentren su propósito en Dios. Esto abarca descubriendo los dones que Dios les ha dado para servirle y para ser una bendición para otros.

 

Todo el mundo puede disfrutar de Vida!

 

Dios ha reunido a una rica mezcla de creyentes de muchas razas y culturas diferentes. Nuestra membrecía incluye a personas de todas las edades que representan una amplia variedad de orígenes, vocaciones y niveles económicos.

 

Nuestra adoración es llena del Espíritu Santo y la predicación y la enseñanza se centran en la aplicación de los principios bíblicos en la vida cotidiana.

 

Nuestro deseo es crear un ambiente que le permitirá obtener una conexión  satisfactoria a Cristo. No importa dónde este en su camino cristiano, nuestra esperanza es que usted encontrará una conexión a Cristo que le dará a su vida paz, poder y propósito!

 NUESTRAS CREENCIAS 

​Creemos, En la Gran Comisión y en esforzarnos para compartir el Evangelio de Jesucristo con amor, la misericordia y la compasión.

Hay un solo Dios (Deuteronomio 6: 4). Él es el Creador del cielo y de la tierra, y todos los seres vivos. Él se ha revelado a la humanidad como el Padre (Creador), como el Hijo (Salvador), y como el Espíritu Santo (Espíritu que mora en nosotros).

Con el agua del bautismo por inmersión en el Nombre del Señ or Jesucristo para la remisión de los pecados. A través del bautismo, nos identificamos con la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo. (Romanos 6: 3-6; Colosenses 2: 11-14; Hechos 2:38)

En el bautismo del Espíritu Santo con la señ al inicial de hablar en otras lenguas. (Hechos 2: 4)

 

En la manifestación de los dones del Espíritu. El ministra a su pueblo a través de: lenguas, interpretación de lenguas, profecía, palabras de conocimiento y sabiduría, discernimiento de espíritus, la fe, el trabajo de los milagros, la curación y el gobierno. (Marcos 16: 15-18; Hechos 5:16; 2 Corintios 12: 1-11)

 SERVICIOS 

Te invitamos a asistir nuestros servicios y eventos programados

 

Servicio General Domingo - 2:00 pm

Actividades para niños

Jueves - 7:30 pm

Estudio Bíblico para Adultos

Clase para Jóvenes

 

Mapa y Direcciones <

 CONTÁCTENOS   Y PETICIONES DE ORACIÓN 

Tabernaculo de Vida UPC

 

Si tiene algún comentario o pregunta para nosotros,
por favor, utilice el siguiente enlace:

Forma Comentario / Preguntas

 

Si usted tiene una petición de oración,
por favor, utilice el siguiente enlace:   Formulario de Peticiones de Oración

Connecting everyone, to the family of Christ, for peace, power & purpose

© 2020 | 817.428.5433 | 6321 Starnes Rd. Watauga, TX 76148